3 VPN que ofrecen prueba gratuita y que puedes usar ahora mismo

ProtonVPN

El uso de las VPN sigue creciendo como espuma, aún más en regiones donde acceder a cierto contenido es más limitado. Recordemos que una red privada virtual nos permite crear una red local sin necesidad que los usuarios estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. En otras palabras, te permite acceder a una app o programa no disponible en tu país, sin que tengas que salir de la región.

Muchas de estas VPN también se utilizan para proteger la privacidad en línea y asegurar datos, de allí que la mayoría sean de pago y que cuenten con más bondades que otras alternativas gratuitas. Sin embargo, nos hemos topado con 3 de las mejores herramientas que se pueden probar a coste cero desde ordenadores y dispositivos móviles.

Hotspot Shield

Hotspot Shield VPN

Con una versión gratuita y garantía de devolución de dinero de 45 días, Hotspot Shield cuenta con el aval de más de 650 millones de usuarios, un número que ha ido creciendo gracias a la velocidad de los 3.000 servidores y la compatibilidad de usar el servicio en Android, iOS, Windows, Mac y otras plataformas. Además de lo anterior, incluye ancho de banda ilimitado, detección de malware, cifrado de grado militar y capacidad de desbloquear sitios como YouTube, Facebook y Twitter.

En la versión sin coste, se pueden conectar hasta 5 dispositivos con un uso diario de 500 MB. Seguramente te quedes sin capacidad en el día a día, por lo cual sea necesario dar el paso a alguno de los planes Premium.

ProtonVPN

Mejores VPN con prueba gratuita

ProtonVPN está enfocada en ser una de las mejores VPN a nivel de seguridad. Gracias a la arquitectura Secure Core, evita los ataques cibernéticos a la red. ¿Y cómo hace esto posible? Pues se basa en enviar su tráfico de Internet a través de varios servidores. Entre las otras funciones encontramos una política de no registros, cifrado sólido, protección contra fugas de DNS, interruptor de apagado y varios protocolos VPN. La prueba sin coste alguno permite solicitar el reembolso del dinero en 30 días.

Una de las pegas de esta alternativa con prueba gratuita es que la velocidad de conexión no es tan rápida en comparación con la anterior. No obstante, a día de hoy es una de las mejores alternativas con más 1.200 servidores en 55 países y la posibilidad de descargar archivos hasta en 10 gbps.

ExpressVPN

ExpressVPN

Por último, pero no menos importante, tenemos a ExpressVPN. Esta opción da un margen de 30 días para solicitar el reembolso tras la prueba gratuita, pero con todo lo que tiene para ofrecer, es casi un hecho que quieras seguir con ella. Entre lo más destacado encontramos red de 3000 servidores distribuidos en todo el mundo, desbloqueo de sitios web para acceder al contenido en alta velocidad, cifrado de 256 bits, navegación web anónima y capacidad de pagar con Bitcoin.

No conforme con lo anterior, cuenta con aplicaciones para los principales sistemas operativos (Android, iOS, Windows, MacOS y Linux), funciones de seguridad avanzada y servicio técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Un punto en contra es que solo permite hasta 5 dispositivos conectados en la suscripción, pero puedes adquirir un plan con mayor capacidad en caso de que lo necesites.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia 3 VPN que ofrecen prueba gratuita y que puedes usar ahora mismo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.