4 interesantes accesorios de Xiaomi para ser la sensación en el verano

4 accesorios de Xiaomi para este verano

Son incontables los accesorios, gadgets y productos electrónicos que pertenecer a la marca Xiaomi, y como el verano y los días cálidos están a la vuelta de la esquina, no está de más ver su catálogo de productos y ojear lo que podría servirte para esta época veraniega.

De hecho, no son pocos los accesorios que encontrarás, así que por ello el día de hoy te estaremos hablando sobre 4 opciones que son bastante interesantes y que te pueden convertir en la sensación durante los próximos días de calor.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

El ventilador de Xiaomi

Este ventilador cuenta con un peso algo mayor a los 4 kilogramos y dispone de cuchillas dobles (7 externas y 5 internas), las cuales son capaces de proveer un flujo de aire bastante potente que podrás graduar a tu gusto hasta en 100 niveles de intensidad diferentes, esto mediante su app para móviles o a través de Alexa.

Algo de lo más destacable de este modelo, es el poco ruido que genera y su autonomía, la cual llega hasta las 20 horas de uso. Entonces, si este ventilador resulta ser de tu interés para refrescar tu hogar, puedes conseguirlo por 88 euros en Amazon.

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

El Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Los purificadores de aire han ido ganando más y más relevancia con el tiempo, y por ello para que en este verano puedas tener un aire limpio y puro en tu hogar, puedes optar por conseguir el Xiaomi Mi Air Purifier 3C.

Básicamente, lo que hace este aparato es eliminar el 99,99% de partículas de hasta 0,1 micras del aire, lo cual significa que acabará con cualquier virus, bacterias, malos olores o humo que haya en el aire. Cuenta con filtro HEPA, pantalla LED, limpieza de 360 grados, entre otras cosas más por un valor total de 89,99 euros.

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

El Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Por supuesto que no podía hacer falta un altavoz en este listado, y entre una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio que podemos encontrar en Amazon, está el Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker.

A pesar de que cuenta con un tamaño algo pequeño, este altavoz dispone de un sonido bastante equilibrado y una certificación IPX7, la cual certifica que el speaker puede ser sumergido en el agua con seguridad, aunque no por mucho tiempo ni demasiado profundo. En caso de que te guste, puedes conseguirle por 42,89 euros.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

El Xiaomi Mi Smart Projector 2

Si realmente quieres ser la sensación en este verano, una de los mejores aparatos de la marca Xiaomi que puedes conseguir es el Xiaomi Mi Smart Projector 2, que te permitirá ver tus películas y series favoritas en la comodidad de tu patio, terraza o sala de estar.

Ya en cuanto a las especificaciones de este proyector, comentamos que cuenta con un rango de proyección de hasta 120 pulgadas, el cual viene siendo un tamaño bastante bueno, sin mencionar que podrás ver el contenido que desees en 1920×1080p junto con Dolby Audio. Sin duda es una de las mejores opciones del mercado, y por ello su valor asciende hasta los 607,84 euros.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia 4 interesantes accesorios de Xiaomi para ser la sensación en el verano fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.