Así de bonito luce el nuevo controlador inalámbrico para la Xbox

Aqua Shift Special Edition

Microsoft acaba de presentar al nuevo controlador inalámbrico para sus plataformas de videojuegos Xbox, el Aqua Shift Special Edition, que luce un destacado acabado en azul brillante como aspecto más característico, tratándose del controlador para la Xbox con más personalidad y el más llamativo a la vista de cuantos la compañía ha ido lanzando por el camino.

El nuevo controlador inalámbrico ya se encuentra disponible para su pre-pedido al precio de 69,99 dólares en mercados selectos en todo el mundo, según indica la compañía en su comunicado, que para el caso de los Estados Unidos, estarán en tiendas el 31 de agosto.

Un controlador que enamorará a más de uno

Los usuarios podrán hacer uso del nuevo controlador tanto en las consolas Xbox Series X/S como en Xbox One como así también en equipos bajo Windows 10 y en móviles bajo sistema Android e iOS, pudiendo emparejar y alternar entre estos dispositivos, según sus preferencias.

Además de ser bastante diferente respecto al resto de modelos a simple vista, el nuevo Aqua Shift Special Edition también tiene otras cualidades dignas de consideración, aunque no se vean a primera vista, ya que se sentirán cuando los usuarios los utilicen en las sesiones de sus juegos favoritos, como las agarraderas laterales de goma que traen un «exclusivo remolino de dos colores en cada unidad».

Microsoft también hace alusión al «agarre texturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera» para facilitar el disfrute de los usuarios cuando sus sesiones de juegos favoritos se vuelven tan intensas.

Desde el propio controlador también se podrán capturar pantallas o llevar a cabo grabaciones de clips de vídeo de las sesiones que vayan generándose gracias a la función Compartir.

Microsoft dice también que los usuarios también pueden utilizar la aplicación Xbox Accessories para reasignar funciones a otros botones así como la posibilidad de crear perfiles de controlador personalizados para sus juegos favoritos.

El nuevo controlador inalámbrico se alimenta a través de dos batería AA que le dan una autonomía de hasta 40 horas de duración, aunque los usuarios pueden adquirir por separado un kit de batería recargable por USB que permiten tener una carga completa en cuatro horas.

Los interesados podrán conocer de cerca al nuevo dispositivo a través de las descripciones detalladas, de las imágenes, y también de los vídeos, que la compañía ha compartido en la web oficial del mismo, desde donde podrán realizar sus pedidos.

Más información: Xbox

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Así de bonito luce el nuevo controlador inalámbrico para la Xbox fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.