Así es el móvil con Android más compacto de Cubot

Cubot Pocket

Nuevamente hablamos de Cubot dado que este fabricante de dispositivos móviles está presentando su nuevo modelo específicamente orientado a usuarios que no desean tener móviles inteligentes con pantalla grande. Así que pensando en ellos, Cubot les ofrece el nuevo Cubot Pocket como alternativa a los modelos más habituales que suelen encontrar en el mercado.

Se trata de un modelo que destaca por su pantalla de tan solo 4 pulgadas, que ofrece una resolución de 1570x720p, y que dado su tamaño compacto, permite ser llevado en el bolsillo de forma cómoda y sencilla.

Para quienes buscan un móvil inteligente compacto

Este modelo cuenta con el procesador Unisoc Tiger T310 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD. Pero que los usuarios no se preocupen por las prestaciones, ya que pueden tener las aplicaciones desde Google Play Store, llevando Android 11 de serie.

Dado su reducido espacio también es lógico tener una batería de menor capacidad. Este dispositivo tiene una batería de 3.000 mAh de tipo no extraíble y sin soporte para sistemas de carga rápida.

Además, cuenta con NFC que sirve, entre otras cosas, para los pagos móviles, siendo compatible además con Google Pay.

En el apartado fotográfico, este curioso modelo de móvil cuenta con una única cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 8 MP. A nivel de conectividad móvil, cuenta con soporte para redes WiFi y Bluetooth.

La compañía lo acaba de poner a la venta, existiendo tres opciones de color: negro, verde y rojo, ofreciéndolo a un precio de poco más de 233 euros a través de la tienda oficial que dispone en la popular plataforma de comercio electrónico AliExpress.

Lógicamente, sus prestaciones quedan lejos de las prestaciones de cualquier móvil inteligente a los que solemos prestar atención, pero más que suficiente para aquellos que sólo desean tener un dispositivo compacto para llamadas, algo de mensajería y poco más, siendo un elemento que podrán llevar de forma cómoda y desde cualquier bolsillo.

Los interesados en este modelo podrán disponer de más información y fotografías a través de este enlace de su web oficial. Desconocemos si Cubot planea ofrecerlo a través de más canales de ventas.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Así es el móvil con Android más compacto de Cubot fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.