Así es Rlaxx TV, la nueva plataforma de TV por Internet tipo Pluto TV que llega a España

Rlaxx TV

Actualmente contamos con una diversidad de servicios de transmisión de contenidos audiovisuales que nos ofrecen paquetes de televisión organizados bajo una variedad de temáticas, acompañándose también en muchos casos con la posibilidad de ver contenidos a la carta, todo ello de forma gratuita y sostenido mediante publicidad.

Pues bien, a toda esa oferta existente tenemos que añadir ahora Rlaxx, plataforma de transmisión de origen alemán, cuya oferta de contenidos consiste en un pack de 28 canales de televisión en directo, cuatro de ellos con audio disponible en español (la mayoría está disponible en inglés), así como la posibilidad de ver contenidos a la carta, siendo igualmente sostenida mediante anuncios publicitarios.

Más oferta de contenidos de tv gratuitos

Sin necesidad de registros ni disposición de cuentas de usuario de cualquier otro modo, aquellos que en sus ratos de ocio quieran disfrutar de sus contenidos deberán instalar la aplicación de la plataforma en sus dispositivos, siempre que se encuentren actualmente soportados, ya que actualmente ofrece soporte para sistemas bajo Android TV, a televisores inteligentes LG desde 2014, a Amazon Fire TV Stick, además de otros muchos modelos de televisores inteligentes, a falta de que en un futuro llegue también a los dispositivos Android, iOS así como también a la web.

Algunos usuarios han podido comprobar que algunos canales se ofrecen a una calidad más que aceptable con respecto a otros, si bien reconocen que existe cierto retraso en el cambio de canal, además de algunos problemas mejores que se deberá ir puliendo por el camino.

Respecto a la publicidad, la plataforma tan sólo añade un mensaje publicitario cada pocos minutos, pausando la visualización del canal o del contenido a la carta que se estuviera viendo.

Rakuten TV, Samsung TV Plus, Pluto TV, entre otros, tienen ahora a un nuevo competidor, que si bien está en sus etapas iniciales, también hace incrementar la oferta que los usuarios tienen a su disposición.

Como en todo, es cuestión de tiempo para que la nueva plataforma vaya mejorando con el objetivo de atraer a más usuarios a la oferta de contenidos en directo y bajo demanda, además de ir mejorando también sus prestaciones.

El auge de plataformas como Rlaxx está cambiando por completo la forma en la que los usuarios consumen contenidos en la pantalla de sus televisores, donde los canales de televisión tradicionales por TDT seguirán perdiendo peso en las preferencias de los usuarios frente a las nuevas opciones que siguen llegando.

Más información: Mundoplus.tv

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!