Así puedes guardar historias de Instagram en borradores para subirlas luego

Todos hemos montado antes una historia dentro de Instagram, siendo este uno de los pilares que mantiene a flote a la red social, y esto es porque muy posiblemente, más de la mitad de sus usuarios activos suban historias de manera frecuente.

Por esto, es lógico pensar en una solución en la que los usuarios puedan guardar las historias que han creado, para así no tener que publicarlas de inmediato y puedan hacerlo en el momento de su preferencia.

Desde Instagram se le prestó atención a esto, por lo que hace un tiempo llegaron a crear una sección de Borrador para archivar y publicar esas historias que, preferiste guardar para editarlas luego o simplemente para subirlas cuando quisieras.

Eso sí, debes tener siempre presente que los borradores solo estarán disponibles durante 7 días, ya que luego se eliminarán automáticamente. Dicho esto, el proceso para guardar las historias como borradores es bastante sencillo, y a continuación verás cómo hacerlo.

Pasos para guardar historias de Instagram como borradores

– Entra a la app de Instagram y pulsa en tu burbuja de la esquina superior izquierda para montar una historia.
– Toma la foto o selecciona el material que ibas a montar, y luego intenta salir del propio editor de historias. Para esto, pulsa en la flecha de retroceder que aparece en la esquina superior izquierda.
– Cuando aparezca un nuevo recuadro, pincha sobre Guardar borrador.

Pues bien, terminados estos puntos, solo faltará ver el lugar en donde se encuentran los borradores de dichas historias.

– Pulsa en la esquina inferior derecha, justo sobre el icono que abre la galería del móvil.
– Por último, toca la pestaña que dice Borradores, ubicada al medio de la parte superior de la primera línea de fotos.

Dependiendo del móvil, también está la posibilidad de que los borradores simplemente se muestren justo al lado de la primera foto de tu galería, luego de que pulses sobre dicho icono en la esquina inferior izquierda. En fin, sea cualquiera de los dos procedimientos, el trabajo estará hecho y podrás entrar en borradores para ver tus historias de manera rápida y sencilla.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Así puedes guardar historias de Instagram en borradores para subirlas luego fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.