Boom 3D, una aplicación multi sistema imprescindible para amantes del sonido, en Mac y Windows

boom 3d

El sonido en los ordenadores modernos es muy diferente al que teníamos hace unos años, pero aún hay formas de mejorarlo, y hoy hablaremos de una aplicación que es capaz de amplificar el volumen obteniendo al mismo tiempo sonido envolvente 3D.

Se trata de Boom 3D, un amplificador de volumen y ecualizador que puede ser usado en Mac y Windows, ofreciendo así una experiencia auditiva realista e inmersiva, completamente envolvente 3D.

Por un lado aumenta el audio de forma automática en el Mac y Windows, por otro, crea un perfil de sonido adecuado para el ordenador.

boom 3D

Tiene una interfaz elegante e intuitiva, podemos ajustarlo de varias formas, y controlar los volúmenes de aplicaciones individuales de forma centralizada.  La idea de este control es que podamos poner algunas aplicaciones en silencio y otras con volumen al máximo, siendo posible controlar el volumen de todas ellas de forma centralizada, sin la necesidad de abrir aplicaciones individuales (solo disponible en macOS).

boom 3D

También cuenta con control inalámbrico (Boom Remote), dando un control absoluto de todo el sonido. Podemos acceder a las funciones de Boom 3D desde cualquier lugar, incluso fuera de casa, todo gracias a la app «Boom Remote» instalada en el iPhone o iPad  (solo disponible en macOS).

En el móvil cuentan con la app Boom, en iOS y Android, una aplicación de reproductor de música con integraciones para Spotify y Tidal, donde los oyentes pueden disfrutar de su colección de música (incluso almacenada localmente) con su tecnología de audio patentada, refuerzo de graves y opciones avanzadas de ecualizador.

La tecnología usada para crear el sonido envolvente es tan innovadora que está patentada por ellos, Global Delight Technologies.. Puede disfrutarse desde cualquier auricular, obteniendo una sensación de profundidad incluso cuando el sonido fuente es débil.

boom 3D

En lo que se refiere a la amplificación, eleva los niveles de audio en todo el sistema, produciendo un volumen más alto y de mejor calidad.

Además de estas dos variables, envolvente y amplificado, cuenta con un reproductor de audio para organizar pistas en listas de reproducción, obteniendo calidad de estudio a la hora de reproducirlo.

boom 3D

Para tener más control sobre lo escuchado, cuenta con ecualizadores avanzados que permiten modular el audio con solo deslizar el dedo. Tiene varios ajustes preestablecidos para cada tipo de música, ahorrando tiempo en la configuración, efectos de audio y control automático de niveles.

Además tiene más de 20.000 estaciones de radio, tanto locales como  internacionales (en 120 países), disponibles de forma gratuita.

boom 3D

Para producir una experiencia auditiva completa, Boom 3D trae increíbles efectos de audio que pueden transformar radicalmente cualquier tipo de audio al agregar un efecto intenso y único y una perspectiva completamente nueva.

Podéis comprar la aplicación en su web oficial, donde es posible encontrarla por 10,75 euros. También se encuentra disponible en la  Mac App Store y en la tienda de Microsoft Store.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!