Cómo acceder a los datos más relevantes compartidos en las conversaciones en Slack

OnlyThreads

En Slack, como plataforma de colaboración y comunicación en equipo que es, se suelen suceder muchas conversaciones, donde los datos más relevantes que se den en las mismas pueden irse diluyendo a medida que vayan llegando nuevos mensajes a los diferentes canales creados.

Para no perder de vista los datos más relevantes, haciendo que el acceso a los mismos sea cada vez más complicados de buscar, llega OnlyThreads, una aplicación gratuita que ayuda a que los datos más relevantes estén siempre disponibles.

La idea es que una vez se llegue al fin de una conversación, se haga un resumen en forma de conclusión de lo que se haya conversado, y se cierre la participación en dicha conversación, impidiendo que puedan llegar nuevos mensajes al propio hilo correspondiente, que quedará simplemente en modo lectura.

Los creadores comentan que OnlyThreads nació de una necesidad interna y que, después de un tiempo de uso privado, han decidido ponerla a disposición pública de forma gratuita para aquellas otras organizaciones que puedan necesitar tener los datos relevantes más a mano.

De hecho, en su página principal se vende como herramienta para convertir a Slack en una base de conocimientos.

Si bien facilita mantener las conclusiones y las decisiones más a mano, independiente del momento en el que se produjeran, OnlyThreads también buscará conversaciones similares a la hora de crear un nuevo hilo de conversación con el objetivo de evitar la existencia de conversaciones similares o duplicadas.

OnlyThreads también dispone de una herramienta de búsqueda avanzada para la búsqueda de decisiones o conclusiones que se hayan tomado en el pasado, permitiendo el acceso a los mismos en cuestión de segundos.

Volvemos a repetir que además es una aplicación de Slack completamente gratuita. No cabe duda de que esta aplicación ayudará bastante en la productividad de muchas organizaciones, sobre todo, de aquellas organizaciones donde se puedan dar bastantes conversaciones dentro de sus espacios en Slack.

Ya es cuestión de darle una oportunidad al menos y observar los beneficios en foma de eficacia a la hora de encontrar los datos más relevantes que se hayan compartido en las conversaciones que se hayan producido.

Más información: OnlyThreads

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Cómo acceder a los datos más relevantes compartidos en las conversaciones en Slack fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.