Cómo usar WhatsApp Web sin necesitar del móvil encendido o sincronizado en 2022

Para poder utilizar WhatsApp Web cuando tu smartphone se encuentre descargado o sin internet

WhatsApp Web es la plataforma para ordenadores de la app de WhatsApp, y a pesar de que no todo el mundo hace uso de esta herramienta ya sea de manera constante o intermitente, para otro gran número de usuarios es algo que resulta ser imprescindible.

A raíz de esto, surgió una opción que deja a las personas mantenerse conectadas con su cuenta de WhatsApp en el ordenador, aun si el móvil llega a estar descargado o sin conexión Wi-Fi, lo que supone una función de las mejores que se han visto para esta plataforma.

Ahora bien, el poder utilizar WhatsApp sin conexión es algo que ya vemos en WhatsApp Beta, la app de escritorio para el ordenador que, como una de las funciones que más han estado mejorando, permite que las personas puedan seguir chateando sin problema cuando el móvil no esté conectado a internet o esté descargado.

Y aunque esta era una herramienta que por el momento solo estaba disponible en dicha plataforma, aparentemente esta función ya se encuentra disponible para ser empleada desde la propia página de WhatsApp Web, así que vamos a ver cómo conectarnos de manera de que la sesión quede activada cuando el móvil no pueda estarlo.

Pasos para usar WhatsApp Web sin tener al móvil conectado

Antes que nada, debes de tener en cuenta que no todos los móviles son aptos en estos momentos para emplear esta función, así que tendrás que intentarlo y ver si te funciona. Sabiendo esto, vamos a por los pasos directamente:

– Entra en tu móvil y accede a Configuración.
– Pulsa en Dispositivos vinculados o Vincular un dispositivo.
– Justo en la pantalla que enseña el código QR, activa la casilla que indique Mantener sesión activa y listo, o al menos esto es lo que explica WhatsApp.

Teóricamente, si tuviste éxito la página con tu sesión de WhatsApp se abrirá y podrás hacer uso de la misma incluso si tu móvil está sin conexión o descargado, así que si vas a estar dentro de esta herramienta web constantemente, de seguro te ayudará en más de una ocasión.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!