El nuevo ZTE Axon 40 Ultra, con cámara frontal oculta, comienza su llegada a mercados europeos

ZTE Axon 40 Ultra

Muchas veces suele suceder que cuando una marca lanza un nuevo modelo de teléfono móvil inteligente al mercado, dicho modelo suele quedarse en países específicos, mayormente en países de origen, aunque tiempo más tarde, parte de estos modelos también suelen comenzar a recorrer otros mercados, bien con el mismo nombre original o bien bajo otro nombre.

Pues bien, ya hemos comentado todo lo que es capaz de ofrecer el Axon 40 Ultra de ZTE, una marca que es poco conocida entre los usuarios en general, pero que en los últimos años está destacando por el lanzamiento de modelos de alta gama que disponen de la cámara frontal oculta bajo la pantalla, sin que esto dificulte la calidad en el momento de la captura.

Este modelo, que cuenta con pantalla AMOLED de 6,8″ con curvaturas laterales y tasa de frecuencia máxima de 120Hz. En su interior dispone del Snapdragon 8 Gen 1 junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, o bien 12 GB de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno, siendo estas las configuraciones que llegarán ahora a Europa.

También ofrece de una configuración de cámaras traseras con una cámara principal de 64MP (f/1.6) y estabilización óptica de imagen, una cámara ultra gran angular de 64MP también, y una cámara teleobjetivo también de 64MP.

La cámara frontal tan sólo dispone de un sensor de 16MP.

Su batería dispone de 5.000 mAh de capacidad con soporte para la carga rápida de 80W, y en materia de conectividad, además del soporte para redes 5G, también es compatible con Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y mediante NFC.

Como decimos, estas configuraciones ya están llegando a mercados europeos, incluyendo el español, por lo que quienes se encuentren interesados en este modelo dentro del territorio europeo, les tranquilizará saber que se pondrá a la venta el próximo 21 de junio por 829 euros y 949 euros respectivamente.

Ahora bien, los interesados tienen desde hoy la posibilidad de realizar sus reservas pagando tan sólo 1,99 euros, lo que les permitirá además contar con un descuento de 50 euros en el momento de la compra.

De esta manera, quienes opten por este modelo, la espera está llegando a su final.

Más información: ZTE

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!