Email Marketing en 2021, un informe completo y una infografía

email marketing

El Email Marketing continúa siendo una de las mejores formas de llegar a nuestros clientes. Es un canal que genera confianza cuando vienen de un origen conocido, y seguirá siendo así durante mucho tiempo, ya que los canales de mensajería aún están lejos de transformarse en una herramienta seria de divulgación de contenido.

El informe de email marketing de este año que han preparado desde Acrelia, así lo confirma, y esta vez viene acompañado de una infografía que no deja espacio para las dudas.

infografia_email_marketing_2021

Han obtenido 200 respuestas de clientes para llegar a conclusiones extremadamente interesantes para todos los que trabajamos en el mundo del marketing, con tendencias de este año que podemos aplicar en los próximos envíos.

Enviar un correo cada 10 días, complementar la comunicación con redes sociales, usar un diseñador de campañas, definir un modo automático de limpieza, segmentar correctamente, apostar por el contenido divulgativo, realizar unas 3 pruebas antes del envío final… la infografía devuelve muchos datos útiles, pero el informe completo es mucho más sabroso, ofreciendo hasta 18 conclusiones que deberemos colgar en la pared para tenerlas siempre presentes.

Disponible de forma gratuita en acrelianews.com, solo tenemos que dar nuestro nombre y email para obtener el enlace de descarga del PDF, un documento de 26 páginas que, como cada año, nos ayuda a saber cómo debemos usar el email de forma correcta para, entre otras cosas, vender más y mejor.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Email Marketing en 2021, un informe completo y una infografía fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.