Esta herramienta crea una paleta de colores con tu música de Spotify

Spotify

Colorify promete crear una paleta de colores teniendo en cuenta la portada de la canciones que más escuchas en Spotify.

Sí, podrás tener una paleta de colores personalizada de tus gustos musicales, según lo refleje tu cuenta de Spotify.

Así puedes crear una paleta de colores con tu música de Spotify

Ya hemos visto muchos recursos que ofrecen datos curiosos sobre la música que escuchamos en nuestra cuenta de Spotify. Por ejemplo, ya comentamos esta IA que analiza las canciones que escuchamos con frecuencia en Spotify para “burlarse” de nuestros gustos musicales.

Ahora conocemos un nuevo recurso que tiene una propuesta diferente: crear una paleta de colores con las portadas de los álbumes de nuestra biblioteca de Spotify. Y la dinámica es simple, solo tienes que ir a Colorify, dar los permisos necesarios para autorizar que esta herramienta vea algunos datos de tu cuenta y realice el resultado que promete.

Luego solo resta dar al botón “Analyze Spotify” y desplazarte por la página. Verás que divide las paletas de colores en diferentes secciones para que la dinámica sea más amena. Por ejemplo, verás las paletas de colores de los singles que más escuchas, teniendo en cuenta los últimos 6 meses o 4 semanas.

También verás los colores que son más dominantes entre las carátulas de los álbumes, los colores de las listas de reproducción, entre otras opciones. Y por supuesto, podrás guardar las paletas de colores así como el resto de las recomendaciones. Así que si quieres una forma curiosa de analizar lo que escuchas en Spotify, puedes intentar con Colorify para ver los “colores” de tus gustos musicales.

Y si las recomendaciones de Spotify no te son suficientes para descubrir nuevo contenido, puedes seguir las recomendaciones de canciones que ofrece Colorify basadas en los colores de las portadas de los álbumes que más escuchas.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Esta herramienta crea una paleta de colores con tu música de Spotify fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.