Fitbit lanza una nueva función que analizará los patrones de sueño

El equipo de Google anunció una nueva función que está implementando Fitbit y que analizará los patrones de sueño de los usuarios.

Más allá de decirte si has cumplido con la meta de descanso, te mostrará una análisis mensual de tus hábitos de sueño teniendo en cuenta una serie de factores.

Nueva función para analizar los hábitos de sueño con Fitbit

La nueva función premium de Fitbit se llama «Sleep Profile» y promete ofrecer a los usuarios un análisis más profundo de sus patrones de sueño:

Sleep Profile analiza su sueño en 10 métricas clave cada mes, calcula tendencias y las compara con lo que es típico para su edad y sexo, para que pueda descubrir dónde puede mejorar

Así que más allá de mostrarnos si hemos dormido cierta cantidad de horas, nos mostrará una serie de datos teniendo en cuenta diferentes criterios basada en nuestros patrones de sueño durante determinado período de tiempo.

Por supuesto, presentará ciertos rangos «ideales», teniendo en cuenta nuestra edad y sexo, para mostrarnos en qué posición estamos y cómo podemos mejorar nuestros hábitos de sueño a largo plazo. Teniendo en cuenta todos estos datos, esta función de Fitbit nos proporcionará un análisis de sueño mensual.

Y si no eres de los que les gusta analizar los datos, Fitbit te lo simplifica aún más, comparando tu estilo de sueño con uno de los seis arquetipos de animales. Por ejemplo, puede que tus hábitos de sueño reflejados en el último análisis mensual te represente con el personaje de un oso, una jirafa, una tortuga, entre otros.

Esto no significa que haya un animal ideal que tengas que alcanzar, solo es una forma amena de representar tus hábitos de sueño durante el mes. Una interpretación que puede cambiar cada mes.

Para que esta función pueda brindar todos estos datos y gráficos, será necesario que se analice el sueño del usuario unas 14 noches como mínimo. Un detalle a tener en cuenta es que esta función es premium, y que en esta primera etapa, estará disponible solo en algunos dispositivos Fitbit.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Fitbit lanza una nueva función que analizará los patrones de sueño fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.