HalloApp, la nueva app de mensajería creada por exempleados de WhatsApp

HalloApp

Una nueva propuesta en app de de mensajería y red social entra en escena con HalloApp. Una nueva iniciativa que llega de la mano de dos antiguos empleados de WhatsApp.

HalloApp se presenta como la primer app para relaciones reales, que promete brindarte un espacio seguro, privado y sin publicidad.

Así la nueva app creada por ex empleados de WhatsApp

HalloApp es una especie de WhatsApp combinada con Facebook, pero sin todo aquello que odias de estas plataformas:

Imagina que tus amigos en línea fueran tus verdaderos amigos. Imagina que tu feed no está lleno de personas y publicaciones que no te importan. Imagínese desplazarse por momentos significativos y ver lo que quería que viera, no lo que el algoritmo quería que viera. Imagínese no ser tratado como un producto. HalloApp es la primera red de relaciones reales.

Y en pro de separarse de toda la dinámica conocida de las apps de mensajería y redes sociales actuales, esta aplicación asegura que no encontrarás anuncios, bots, influencers, ni algoritmos que perjudiquen tu experiencia en la comunicación con tus amigos y familiares.

Tal como sucede con WhatsApp, necesitarás conocer el número de teléfono de los usuarios con los que deseas interactuar dentro de la app. Una vez que abres la app te encontrarás con un feed principal con publicaciones de tus amigos, dos secciones dedicadas a los chats individuales y grupales, y el apartado de la configuración.

Todos los chats están encriptados de extremo a extremo, y ofrecen solo las opciones básicas para comunicarte con tus amigos. Sí, nada de compartir audio o ubicación, solo mensajes de texto, imágenes y vídeos. Y tampoco encontrarás filtros, Me gusta o esas opciones que ya son tan propias de las redes sociales.

Y prometen que nunca mostrarán anuncios, ya que la idea es ofrecer funciones premium a un pequeño costo. HalloApp fue creada por Neeraj Arora y Michael Donohue. Ambos trabajaron en posiciones destacadas en WhatsApp, tanto antes como después que Facebook la comprara en 2014. Esta aplicación ya está disponible en Google Play y App Store.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia HalloApp, la nueva app de mensajería creada por exempleados de WhatsApp fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.