HBO Max confirma su llegada a España el 26 de Octubre

HBOMax

A principios del presente año ya avanzábamos que la compañía que se sitúa detrás de HBO, WarnerMedia, comenzó a trabajar en la unificación de las marcas locales, de modo que marcas como HBO España, entre otras muchas, pasarán a llamarse simplemente HBO Max en todo el mundo.

La idea de la plataforma es la de ofrecer una experiencia unificada en todo el mundo, con mejoras en la oferta de entretenimiento que se podrá disfrutar a través de una aplicación renovada.

El segmento de las plataformas de streaming se vuelve más competitivo

A este respecto, siguiendo con el despliegue que se ha venido produciendo en todo este tiempo en diferentes partes del mundo, ahora acabamos de conocer por parte de misma HBO que la nueva experiencia de HBO Max llegará a España a partir del próximo 26 de octubre.

España será de los primeros países europeos en tener la nueva oferta de ocio y entretenimiento disponible, junto a Andorra, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, aunque esta oferta será concretada antes de la citada fecha a través de un evento virtual, que celebrará la plataforma para dar a conocer todos los pormenores de lo que podrán disfrutar sus suscriptores.

A falta de concreción, es de sobra sabido que los usuarios podrán tener al alcance contenidos de HBO, Warner Bros, Cartoon Network, DC y Max Originals. Con respecto a los actuales suscriptores, ellos no tendrán que realizar ningún cambio, ya que el paso de HBO España a HBO Max será automático.

Los usuarios que disfrutan de HBO a través de la operadora Vodafone España tampoco tendrán que hacer nada, ya que obtendrán la nueva experiencia de HBO Max de manera automática y sin que suponga ninguna alteración de precio, según confirma la propia operadora.

WarnerMedia espera que con este arriesgado movimiento tratar de robarle cuota de usuarios a la todopoderosa Netflix, que tampoco se duerme en los laureles y ya trabaja en el lanzamiento de los juegos móviles, estando actualmente en fase de prueba en Polonia.

Después de España y otros países europeos, HBO Max seguirá su despliegue por Portugal y otras partes de Europa como parte de su estrategia de unificación global de la marca HBO Max.

¿Logrará desbancar a Netflix de su primera posición? No lo sabemos, aunque podemos intuir que la oferta que se encontrará detrás de HBO Max será más que abundante, marcando un nuevo paso en la madurez del segmento de las plataformas de transmisión de contenidos de vídeo bajo demanda.

Crédito de imagen: HBO

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia HBO Max confirma su llegada a España el 26 de Octubre fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.