Linktree lanzó un Marketplace con integraciones a otras plataformas

linktree

Las redes sociales y plataformas web permiten compartir un enlace en la biografía del perfil, para redirigir a algún portal propio o con contenido personal. Por lo general el espacio asignado es para un enlace, oportunidad detectada por Linktree para ofrecer su servicio: compilar varios enlaces en una sola página sencilla.

La fórmula fue un éxito, siendo replicada incluso por otras plataformas. Ahora, robusteciendo su propuesta, en Linktree anunciaron la implementación de un Marketplace, que permite integrar con facilidad servicios de terceros en estas pequeñas páginas.

Linktree Marketplace, para tener una página más completa en nuestra biografía

Linktree Marketplace es un nuevo directorio y completo directorio integrado en la plataforma, que permite a sus usuarios explorar lo que ofrecen sus socios de plataforma y las integraciones añadidas. 

Según la compañía, este nuevo centro fue diseñado para impulsar la exposición de contenidos a través de sus asociaciones. Los socios de integración de Linktree en el lanzamiento de Marketplace incluyen plataformas de transmisión de música como Spotify, SoundCloud y Audiomack; plataformas de comercio electrónico como Shopify y Spring; plataformas de pago, como PayPal, Venmo y Square; redes sociales como TikTok, Reddit, Facebook, Twitter y Pinterest; plataformas de video y streaming, como Twitch, Vimeo y YouTube; herramientas de marketing como Typeform, Gleam.io y Community.com; entre otras más, como OpenSea, GoFundMe, Bandsintown y Cameo.

Este nuevo directorio de servicios y plataformas asociadas se puede encontrar en el menú Explorar producto y de forma externa en el sitio web de Linktree. Desde la plataforma aseguran que su Marketplace proporciona un modelo de beneficio mutuo, tanto para los espectadores como para los creadores, ya que los visitantes de Linktree ahora pueden ver, escuchar, comprar y más en un solo lugar, mientras los creadores pueden acceder a más vistas, reproducciones, donaciones, reservas, compras y más.

“Siempre estamos buscando formas innovadoras y líderes en su categoría para reinventar la oferta de ‘link-in-bio’”, comentó el CEO de Linktree, Alex Zaccaria, en un comunicado de la empresa. “La expansión de nuestra plataforma para crear Linktree Marketplace es la última actualización que habla de las necesidades en constante evolución del creador. Es un momento increíblemente emocionante para nosotros a medida que continuamos ampliando nuestra lista de asociaciones con otras herramientas brillantes para creadores, que a su vez amplían y fortalecen el poder de Linktree para los creadores”, añadió.

De paso, Linktree afirma que el lanzamiento de su Marketplace es el primer paso que dan para extender el manejo de su plataforma a los desarrolladores, con quienes han trabajado en el desarrollo de nuevas facilidades para gestionar su trabajo. 

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Linktree lanzó un Marketplace con integraciones a otras plataformas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nicolás Verdejo.