Live Music Radar, para saber la música en directo que hay cerca de nuestra casa

música en directo

En las grandes ciudades hay eventos de música constantemente, desde el cantautor con su guitarra al gran concierto en el campo de fútbol. Lo difícil es conocer toda la oferta para tomar la decisión de la noche, y para ello tenemos a Live Music Radar.

Se trata de una web en la que podemos informar nuestra localización para que aparezcan los datos, toda la música en directo que hay a nuestro alrededor entre las fechas que indiquemos.

Podemos encontrar desde músicos en la calle a conciertos multitudinarios, con la información del tipo de entrada, o del tipo de música que se ofrece.

Nos lo presentan como la primera aplicación capaz de acercar a la gente con la cultura musical, localizado conciertos, bares, macro festivales, cantautores en el metro y mucho más, todo en un mapa interactivo que indica cómo llegar.

El objetivo es dar voz a los artistas callejeros y a nuevos grupos musicales que se esfuerzan para darse a conocer en lugares menos conocidos. Juntarán a turistas con residentes para que disfruten de experiencias nuevas con la ficha del artista, su estilo musical y su perfil de redes sociales.

Desde allí hay una ventana emergente para realizar la compra de entradas, consultándola, incluso, desde el mismo mapa. Hay varios eventos gratis, y puede filtrarse la búsqueda para que muestre solo los que hay en determinadas ciudades o los que tocan estilos específicos. De momento solo dentro de España.

musica palau musica

Un gran apoyo a la cultura, al ocio y a los artistas más auténticos.

Enlace: livemusicradar.es

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Live Music Radar, para saber la música en directo que hay cerca de nuestra casa fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.