Llega el nuevo Motorola Edge 2021, un gama media avanzado más que interesante

Motorola Edge 2021

A lo largo de estas últimas semanas, hemos visto como Motorola ha hecho crecer a su familia de móviles Edge, incorporándose ahora el nuevo Motorola Edge 2021, cuyas especificaciones son bastantes dignas para un gama media que se precie.

El nuevo Motorola Edge 2021 introduce novedades de especial relevancia con respecto a las existentes en el Motorola Edge original. A este respecto, cuenta con una mejor pantalla, mayor potencia, además de mejor duración de la batería, entre otros aspectos.

Para jugar, ver vídeos y más con total fluidez y potencia

En lo que respecta a la pantalla, el nuevo miembro luce una pantalla más plana con un panel LCD 6,8″, a resolución FullHD+, pero con una tasa de refresco de 144Hz y una tasa de muestreo táctil de 576Hz, lo que sin duda hará las delicias de los usuarios ante imágenes con tal nivel de fluidez, sobre todo, para quienes quieran usarlo para echar partidas de sus juegos favoritos.

En lo que respecta a la potencia del móvil, este modelo viene de la mano del Snapdragon 778G de Qualcomm, viniendo en una configuración única con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh con soporte para el propio sistema de carga rápida de 30W.

Y con respecto a las prestaciones fotográficas, en este modelo nos encontramos con una configuración más que digna, con una configuración de cámaras traseras compuesta por una cámara principal de 108MP, una cámara para profundidad con sensor de 2MP, y una cámara ultra gran angular de 8MP, 119º de visión, y con macro 5x incorporado.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 32MP. En resumidas cuentas, la misma configuración que estamos encontrando en otros miembros de la familia Edge. A estas especificaciones hay que sumarle el soporte para NFC, 5G, Wi-Fi 6, y para Bluetooth 5.2

Este modelo sigue la tendencia de los móviles Edge situando el sensor de huellas dactilares a un lado del dispositivo, y a nivel general, cuenta con una protección contra agua IP52. Y como ya sabemos, la experiencia que ofrecen los móviles Motorola es una experiencia Android pura, llegando con Android 11 de serie.

Quien quiera unas prestaciones más que interesantes en un móvil bajo una experiencia Android pura, este modelo de Motorola podría ser una de las opciones a elegir. Respecto a su precio, estará en los Estados Unidos a unos 700 dólares, aunque inicialmente lo dejan en 500 dólares.

De momento se desconoce si la compañía tiene intenciones de llevarlo a mercados internacionales.

Más información: Motorola

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Llega el nuevo Motorola Edge 2021, un gama media avanzado más que interesante fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.