Los mejores juegos de Roblox de 2022, enlaces y descripciones

Conoce cuáles son los mejores juegos de Roblox de 2022

Roblox es actualmente una de las plataformas de juegos en línea más populares que existe, registrando unos 200 millones de usuarios activos mensualmente quienes interactúan entre sí y se sumergen en la experiencia que les brindan los juegos publicados en las diferentes categorías presentes en esta página.

Sin embargo, a pesar de la cantidad de títulos disponibles, existen algunos juegos que se destacan por encima del resto, gracias a los escenarios que ofrece, la dinámica, los personajes, etc. A continuación, conocerás los mejores juegos de Roblox de 2022 que dominan la preferencia de los usuarios en esta plataforma.

¡Adopt me!

Este juego de Roblox ofrece a los jugadores la oportunidad de criar y vestir un total de 65 mascotas, así como también crear y decorar tu hogar dentro de este divertido mundo.

Además, adopt me te brinda la posibilidad de acceder a otros tipos de juguetes, así como coches para tu personaje. Todo esto a través del intercambio generado con otros jugadores dentro de la dinámica que impulsa la economía de este juego y sin intermediarios.

Arsenal

A través de este juego arcade de acelerado ritmo podrás tener la oportunidad de probar amas como bazucas, así como libros de hechizos.

Es así como en Arsenal te mantendrás siempre a la expectativa de saber lo que sigue a medida que vayas avanzando en la dinámica que te ofrece este juego. Además, en Arsenal tendrás la posibilidad de ganar BattleBucks y mejorar notablemente la calidad de tu juego, disponiendo de un amplio número de personajes para elegir, así como skins, efectos de muerte entre otros.

Anime Fighting Simulator

Este juego de pelea nos ofrece una dinámica cargada de acción y mucho entretenimiento en el cual tendremos que cumplir las diferentes misiones asignadas por Bang, personaje de la serie One Punch Man y Goku, personaje de Dragon Ball, quienes irán compensando nuestro esfuerzo en la medida que vayamos completando cada uno de los desafíos propuestos a lo largo del juego.

Thief Simulator

Este juego se desarrolla dentro de un mundo conocido como Robloxia en el cual te sumergirás adoptando la identidad de un ladrón de bancos que deberá esforzarse al maximo para convertirse en el líder del equipo.

De manera que, si te atraen los juegos centrados en robos, Thief Simulator será la mejor opción que encontrarás dentro de esta categoría. En Thief Simulator existen muchas maneras de obtener dinero, siendo los atracos la modalidad donde obtendrás mayores ingresos.

Bewildered

Si eres un entusiasta de los juegos de terror por la dinámica que estos ofrecen entonces no puedes perderte la oportunidad de probar la experiencia que te trae Bewildered.

En este juego de Roblox asumirás la identidad de un personaje que se muda con su familia a una enorme casa situada en la cima de una colina con el propósito de establecerse y dar comienzo a una nueva vida.

Sin embargo, estos planes se verán interrumpidos a medida que el delirio invade la mente de sus miembros, llevándolos a una oscura dinámica de la cual tendrás que salir.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Los mejores juegos de Roblox de 2022, enlaces y descripciones fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.