Más de 5 millones de iconos y stickers, lo nuevo de Flaticon

flaticon

Flaticon es una web que cuenta con una enorme cantidad de iconos personalizables, una web de Freepik, compañía de Málaga, España, que amplía ahora su colección añadiendo stickers.

Estos stickers son archivos en formato PNG, SVG, EPS, PSD y BASE 64, y han sido creados con el objetivo de ayudar tanto a los que trabajan con tecnología y diseño, como para usuarios no profesionales que quieren agregarlos a sus mensajes.

stickers

Además de los stickers, Flaticon también ha incluido iconos de interfaz, UIcons, iconos que pueden usarse fácilmente en las apps móviles y sitios web. Son más 2.000 iconos en formato SVG y fuentes web.

El material puede bajarse de Flaticon respetando su licencia, cumpliendo las normas de uso de la plataforma. Los usuarios Premium pueden descargar las licencias que permiten el uso sin tener que mencionar al autor, ampliando además el límite a 2.000 downloads por día y accediendo a contenido especialmente creado para usuarios de pago.

Cada mes se descargan más de 40 millones de elementos, y ahora tienen más de 5 millones de iconos de miles de temas diferentes. Los iconos pueden editarse para cambiar su color y tamaño, y es posible desde girarlos a moverlos antes de la descarga, así como guardarlos en colecciones para que sea más sencillo encontrarlos dentro de nuestra cuenta.

También se integran con el ecosistema de Google Workspace, lo que ayuda a incluir los elementos gráficos en documentos y presentaciones de forma muy sencilla.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Más de 5 millones de iconos y stickers, lo nuevo de Flaticon fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.