Mejorar el avatar digital en Snapchat con Bitmoji 3D

Mejorar el avatar digital en Snapchat con Bitmoji 3D

Desde su implementación, Bitmoji se ha convertido en una herramienta de gran popularidad entre los usuarios que gustan dar rienda suelta a su creatividad. Con esta herramienta es posible crear sus propios emojis y asignarle a estos un estilo ajustado a sus preferencias.

Así también, Bitmoji te permite usar tus creaciones en diferentes redes sociales. Una de ellas es Snapchat, plataforma que recientemente efectuó una notable mejora en el modo de usar esta herramienta y con la cual los usuarios obtendrán una visión más sofisticada de sus emojis personalizados.

Se trata de una versión en 3d del Bitmoji para tu perfil de Snapchat. A través de esta plataforma no solo podrás crear bitmojis en 3D, sino tambien  ver los bitmojis de tus amigos en este formato cuando ingreses en el perfil de amistad. Con los nuevos Bitmojis 3D los usuarios tendrán acceso a una serie de nuevas opciones que les permitirán personalizar los emojis que hayan creado en este estilo.

En ese sentido, a través de Bitmoji 3D en Snapchat los usuarios dispondrán de mas de 1200 nuevas poses corporales, expresiones faciales, gestos y fondos para elegir y combinar de la manera que deseen para crear sus emojis.

Además, se han llevado a cabo cambios en el modo de visualizar el avatar de tus amistades en sus perfiles personales. Junto con estas mejoras los usuarios podrán notar en Bitmoji 3D una serie de detalles presentes en sus avatares como texturas en la ropa, así como también adornos alusivos a populares marcas de ropa.

Añadido a esto, la versión 3D de Bitmoji dispone de un menú ampliado de Snapchat, contando también con opciones de edición, así como otras que te permitirán cambiar en pocos pasos el atuendo de tu avatar, o el peinado, pudiendo posteriormente compartir el resultado con tus amigos, tanto dentro como fuera de app de Snapchat.

Cabe mencionar que ya en el pasado los bitmojis 3D solo podían habilitarse para ser vistos en los lentes de realidad aumentada de Snapchat. Ahora que sabes todo es probable que desde ya quieras entrar en Snapchat con tu perfil de usuario o crear uno y comenzar a sacarle provecho a tu creatividad con esta interesante herramienta que te ofrece Snapchat.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Mejorar el avatar digital en Snapchat con Bitmoji 3D fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.