Motorola expande su familia de móviles Edge 20 con el nuevo Edge 20 Fusion

Motorola Edge 20 Fusion

Motorola sigue expandiendo su familia de móviles Edge 20 presentando ahora los nuevos Motorola Edge 20 Fusion, móviles potentes y asequibles de gama media y con conectividad 5G, que ofrecen interesantes prestaciones fotográficas y mucho más.

Se da la circunstancia de que este nuevo modelo comparte grandes similitudes con el Motorola Edge 20 Lite, con la excepción de que en este modelo se apuesta por el procesador Dimensity 800U de MediaTek en lugar del Dimensity 720 de la misma compañía.

Los usuarios tendrán una variante adicional con 6 GB de RAM dentro del abanico de posibilidades. En lo referente al resto de especificaciones, son prácticamente las mismas que el Edge Lite.

A este respecto, seguimos contando con una pantalla AMOLED de 6,7″ a resolución FullHD+, que ofrece una tasa de refresco de 90Hz, siendo compatible con HDR10+ y DCI-P3.

Indicar que el lector de huellas dactilares se encuentra en un lateral del dispositivo móvil. Habrá además una variante con 6GB de RAM (que ya hemos mencionado) y otra con 8 GB de RAM, teniendo ambas 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto a las prestaciones fotográficas, sigue en la misma línea que el resto de móviles Edge 20, con una cámara principal de 108MP (f/1,9), seguida de una cámara ultra gran angular de 8 MP, disponiendo de un ángulo de visión de 118º, y finaliza con una cámara de profundidad con 2MP. La cámara frontal cuenta con sensor de 32MP.

En cuanto a batería, tampoco hay cambios, con una capacidad de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 30W. No faltará la conectividad 5G, el Wi-Fi ac, el Bluetooth 5.0, además de traer NFC y conector físico para auriculares.

Como sistema operativo tendrá a una versión de Android 11 completamente pura (recordemos que Motorola apuesta claramente por la experiencia de Android pura sin capa de personalización, algo que agradecerán muchos usuarios).

De momento, este miembro de la familia Edge 20 se ha presentado para el mercado indio, desconociéndose si Motorola tiene intenciones de llevarlo a mercados internacionales. Pero a nivel de precios, estará tanto a 21.499 rupias indias, unos 245 euros al cambio, así como a 22.999 rupias indias, unos 262 euros al cambio, respectivamente.

El cambio, básicamente, es la apuesta por el Dimensity 800U de MediaTek, que mañana hará justo un año de su presentación, un modelo de procesador de gama media que trae una serie de mejoras de conectividad, sobre todo, a nivel de 5G.

Los interesados podrán conocer más al respecto a través de su web oficial.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Motorola expande su familia de móviles Edge 20 con el nuevo Edge 20 Fusion fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.