Movies Anywhere generará listas de películas con ayuda de la IA

Movies Anywhere generará listas de películas con ayuda de la IA

Ver contenido en streaming se ha convertido en una actividad cada vez más popular. Esto ha hecho que aquellas plataformas que ofrecen contenido bajo esta modalidad se esfuercen por mejorar la experiencia de sus usuarios.

En ese sentido, Movies Anywhere, un centro de streaming que concentra todas aquellas películas que el usuario elige de diferentes tiendas digitales, ha recurrido a las bondades de la inteligencia artificial para sacar provecho de esta y crear una función que genere listas optimizadas a partir de sus elecciones.

De esta manera, si eres usuario de Movies Anywhere, tendrás la oportunidad de organizar de forma mas eficiente tu biblioteca, así como obtener listas generadas automáticamente a partir de las películas que hayas seleccionado. Solo deberás pulsar en la pestaña Mis listas que aparecerá activada al lado de la pestaña Mis películas.

Y es que, cuando se trata de organizar una biblioteca, en Movies Anywhere esta tarea puede resultar un tanto diferente de otros servicios similares como Amazon Prime Video y Netflix donde el usuario solo tendrá acceso al contenido en función del país donde se encuentre. En el caso de Movies Anywhere, el usuario tendrá un casillero con un catálogo de películas únicas.

El propósito con la implementación de esta inteligencia artificial en la plataforma es ayudar a evitar que una misma película sea mostrada en muchas listas, de modo que esta solo aparezca en la categoría acorde al género o la temática que plantea.

Cabe mencionar que gracias a la IA la función Mis listas puede llevar a cabo un registro optimo de la actividad del usuario en la plataforma. Tan solo con ver algunos minutos de cualquier película la IA junto con el algoritmo y los sistemas de aprendizaje automático entran en acción, tomando en cuenta todo aquel contenido que sea de tu interés para luego presentarlo ante ti en listas que faciliten tu elección.

Existen alrededor de 2 mil categorías diferentes bajo las cuales puede ser clasificado el contenido dentro de Movies Anywhere, tomando en cuenta criterios como género, franquicia, actor, director y temas.

De esta manera, si eres de los que elige mayormente ver películas sobre desastres naturales, entonces todo el contenido alusivo a esta temática será agrupado en una lista. Así también pasará si eres de los que gusta ver películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), o cualquier otro.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Movies Anywhere generará listas de películas con ayuda de la IA fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.