Mozilla VPN cuenta con una nueva dinámica para proteger los datos de los usuarios

Mozilla VPN

Mozilla está potenciando su servicio VPN con una dinámica que dará más control a los usuarios sobre la forma cómo lo utilizan, teniendo en cuenta diferentes escenarios.

Se suma una nueva función al resto de características enfocadas a la seguridad y privacidad que promete el servicio, y que nos evitará más de un dolor de cabeza cuando nos conectamos a redes WiFi públicas.

Mozilla VPN suma una nueva función para gestionar el servicio

Una de las novedades de esta actualización es la función “Split tunneling:

 permite dividir su tráfico de Internet y elegir qué aplicaciones desea proteger a través de un túnel VPN cifrado y qué aplicaciones desea conectar a una red abierta. […] Esto le permite priorizar y elegir las conexiones a Internet en las aplicaciones que desea que se mantengan seguras con Mozilla VPN.

Así que el usuario podrá seleccionar y decidir las aplicaciones que desea que utilicen el VPN, y dejar el resto fuera de su dinámica. Por ejemplo, a aquellas aplicaciones en las que se incluyen intercambio de archivos o datos sensibles se las puede configurar para que tengan la privacidad y protección del VPN. Esta nueva función de Mozilla VPN está disponible en Windows, Linux y Android.

Hace unos meses, Mozilla VPN también incorporó una nueva dinámica de seguridad que protege a los usuarios cuando se unen en redes WiFi públicas. Para evitar problemas y descuidos, el servicio VPN puede funcionar en segundo plano, y cuando detecte que el dispositivo se ha conectado a una WiFi pública, alertará al usuario para que active el VPN y evite peligros.

Esto evitará que navegues sin protección en redes inseguras o que uses las apps del dispositivo sin las medidas necesarias. Una medida práctica para aquellos que son descuidados al conectarse en las cafeterías o diferentes espacios públicos.

Hace poco más de 10 días que Mozilla VPN ya está disponible en España, con todas las características anunciadas en su lanzamiento a un precio competitivo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Mozilla VPN cuenta con una nueva dinámica para proteger los datos de los usuarios fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.