OpenExpo Europe, se acerca el gran evento presencial en Madrid para profesionales de la tecnología

openexpo

Seguimos con los grandes eventos presenciales que tendremos durante las próximas semanas, y lo hacemos ahora con un gigante en el mundo de la tecnología.

Se trata de OpenExpo Europe, un evento presencial en Madrid que tratará el futuro del mundo laboral. En él se hablará de perfiles de todo tipo, incluyendo site reliability engineer, cloud architect, learning engineer, cybersecurity specialist, application engineer, UX researcher, data engineer y más.

Se celebrará en La Nave el 30 de junio de 2022, y se enfocará en las profesiones que más crecen en España. Nos comentan en nota la lista que han realizado desde LinkedIn Economic Graph, donde dejan claro que son los relacionados directamente con la tecnología los empleos con más futuro en nuestro país.

Con un 60% de personas dispuestas a cambiar de empleo durante este año, es importante conocer todos los detalles de estas profesiones, como la la media de años de experiencia que se pide, o las habilidades que se buscan.

OpenExpo Europe celebra ya la 9ª edición de este Congreso sobre tecnología empresarial, con conferencias, entrevistas, talleres y mesas redondas dedicadas a temas de todo tipo, desde ciberseguridad a big data, pasando por open Source, blockchain o el famoso metaverso.

La idea os ofrecer la oportunidad de crear networking dentro del sector, de abrir las puertas al mercado laboral con captación de talento, de generar nuevas oportunidades de negocio y divulgar tendencias en el mundo de la tecnología.

Un día que espera reunir a 3500 personas y a unas 400 empresas del sector tecnológico.

Podéis realizar el registro en este enlace.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!