Oukitel WP13, un impresionante móvil resistente con SIM dual 5G

oukitel wp13

Hace ya varios meses que uso un Oukitel WP10 como teléfono rugerizado. Lo llevo a la montaña, lo uso para hacer fotos y vídeos submarinos, para la playa… para todo aquello que requiere un teléfono fuerte, resistente y con mucha batería, sin perder capacidad de procesamiento y conectividad.

Es por eso que vale la pena conocer esta marca, y prestar atención al nuevo modelo que acaban de presentar, el Oukitel WP13.

Hablamos de un móvil resistente, claro, pero en esta ocasión incluye algo que otros modelos no tienen, un termómetro digital de infrarrojos sin contacto

Cómo funciona el termómetro digital del Oukitel WP13

Oukitel WP13

Para usarlo solo tenemos que abrir la app y acercar el objeto a unos 1-3 cm. La lectura de la temperatura se realizará en segundos.

Tiene un rango de medición de 0 ℃ a 60 ℃, con precisión de  ± 0,2 grados . Tiene un color diferente en los resultados para representar los distintos rangos de temperatura (verde indica la temperatura normal, rojo indica fiebre).

Es capaz de medir tanto temperatura corporal como temperatura ambiente o de un objeto, manteniendo la misma precisión de medición de temperatura que los termómetros de frente normales, pero con mayor espacio de almacenamiento para almacenar los registros de medición de temperatura.

Características del Oukitel WP13

Cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas, con resolución de 720×1600 y radio de 20:9.

Oukitel WP13

Estamos hablando de un móvil con doble sim 5G. De hecho es el primer sim dual 5G resistente con un precio inferior a 200 dólares.

También admite el uso de 1 tarjeta 5G y 1 4G al mismo tiempo.

Su batería es de 5280mAh, garantizando autonomía de 490 horas en reposo, 26 horas en llamada, 11 horas jugando en 3D o 36 horas escuchando música.

Su carga rápida de 18 W permite una carga completa en 2 horas.

El procesador es un MEdiatek Dimensity 700, preparado para el mundo de 5G.

Oukitel WP13

El móvil es resistente al agua, al polvo y a los golpes, con protección IP69K  y grado MIL-STD-810G (a prueba de caídas desde una altura de 1,5 m).

Oukitel WP13

En lo que se refiere a cómo aguanta la temperatura externa: funciona bien a -30 grados y a + 70, por lo que nada que preocuparse en ese sentido.

Cámara del Oukitel WP13

Oukitel WP13

Cuenta con una cámara subacuática, ya que es resistente al agua a una profundidad de 1,5 m durante 30 minutos. Podemos usar la función de cámara subacuática mientras nadamos, por ejemplo.

La cámara usada es una Sony de 48MP, con una frontal de 8MP, una macro de 2MP y una Bokeh de 0.3MP, con estabilización de imagen EIS.

Enlaces y precios

Oukitel WP13

Podéis obtenerlo por 199 dólares en aliexpress durante el lanzamiento global del 9 al 15 de agosto, o en  Cuentan con auriculares TWS gratis para los primeros 300 pedidos. También es posible comprarlo en banggood.com por 229 dólares con el código BGOTWP13.

OUKITEL es una marca fundada por Shenzhen Yunji Intelligent Technology Co., Ltd de China, empresa que después de más de diez años de desarrollo, se ha convertido en una referencia en las comunicaciones móviles a nivel mundial. En 2013, OUKITEL tenía más de 130 distribuidores en todos los países, y ahora cuenta ya con 358 distribuidores en todo el mundo, con mercado en Europa, la región de habla rusa, América del Sur y del Norte, Australia, Japón y otros países.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Oukitel WP13, un impresionante móvil resistente con SIM dual 5G fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.