Para duplicar contenidos de un dispositivo a otro, y más

AnyMirror

Si bien ya hay herramientas para duplicar el contenido de un dispositivo a otro, Anymirror es una opción que pretende ir más lejos, ya que a través de su aplicación permite no sólo duplicar contenido de la pantalla de un dispositivo Android o iOS a un ordenador, sino también de otros tipos de dispositivos como puedan ser cámaras, micrófonos u otras fuentes que puedan almacenar o transmitir contenidos.

Además de eso también promete que los usuarios podrán realizar grabaciones de las duplicaciones, o bien tomar capturas de pantalla de alta calidad, donde además se podrán realizar anotaciones, sumándose al hecho de que las duplicaciones también las pueden convertir en transmisiones en directo a través plataformas especializadas como Twitch, YouTube y similares, lo que permitirá llevar los contenidos a muchas más personas gracias a Internet.

Y si no fuera suficiente, los usuarios podrán llevar a cabo la duplicación de los contenidos de un dispositivo a otro, bien de forma inalámbrica mediante conectividad WiFi, o bien conectándolos vía cable entre los dispositivos en cuestión.

Ahora bien, ¿para qué situaciones se puede usar Anymirror? Si bien el entretenimiento es uno de ellos, como por ejemplo generar una transmisión para mostrar vía videollamada las fotografías de un viaje recientemente realizado a familiares y amigos que se encuentren en otro destino físico, el ámbito de la educación también puede aprovechar esta herramienta en sus actividades diarias, o incluso los profesionales pueden mostrar sus proyectos a inversores, ya sea en el mismo desplazamiento físico o de manera distribuida, entre otras muchas posibilidades.

Eso sí, los usuarios tendrán una serie de capacidades en función del tipo de tarificación al que opten, existiendo una opción totalmente gratuita, que ofrece duplicaciones de contenidos desde dispositivos como Android e iOS, entre otros, además de un máximo de 20 minutos de duplicación diarios, una única fuente para duplicar de forma simultánea, además de contar con marcas de agua y capacidades de grabación y capturas de pantalla.

La opción de pago, obviamente, desbloquea todas las limitaciones de la versión gratuita, teniendo un coste de 2.72 euros al mes. Los interesados dispone de toda la información en la propia web oficial.

Más información: AnyMirror

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Para duplicar contenidos de un dispositivo a otro, y más fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.