realme GT Master Edition, promoción en Aliexpress por 266 euros

reame GT master edition

realme sigue innovando con móviles de excelente calidad precio, y mañana será clave dentro del ámbito de la gama media.

Hablamos del realme GT Master Edition, disponible a partir de mañana, día 23, en España, en aliexpress a un precio de 266 euros usando el código MASTER33 (su precio original es de 299 euros). El código descuento y la promoción son válidos del 23 al 28 de agosto. Después de dicha fecha el precio sube a casi 400 euros.

realme GT Master Edition

El diseño es obra del diseñador industrial Naoto Fukasawa inspirado en las maletas de viaje. Como puede apreciarse, la parte trasera tiene forma ondulada, recordando al diseño usado en muchas maletas actuales.

realme GT Master Edition

En lo que se refiere a sus características técnicas, la lista sorprende:

realme GT Master Edition

  • Procesador Snapdragon 778G 5G (con proceso avanzado de 6nm) con hasta 8GB de RAM (tiene RAM virtual de 5GB adicionales).
  • Sistema de refrigeración por cámara de vapor (igual a la que ya tiene el GT). Esta función es ideal para mejorar la experiencia mientras se juega.
  • Cámara selfie Sony de 32MP, con Inteligencia artificial para mejorar la belleza del rostro.

realme GT Master Edition

  • Cámara principal de 64MP capaz de ofrecer enfoque fijo y distintos filtros. El enfoque fijo es perfecto para grabación de reviews, ya que evita el desenfoque constante cuando cambia la distancia al objetivo.

realme GT Master Edition

  • Lo presentan como el móvil ideal para fotografía urbana, instantánea y de color asombroso, con filtros ideales para las redes sociales.

realme GT Master Edition

  • Pantalla Samsung AMOLED, con tasa de refresco de 120Hz. La velocidad de muestreo táctil es de 360 Hz.
  • Carga superdart de 65W, lo que permite que se cargue al 100% en solo 33 minutos.
  • Almacenamiento de hasta 256 GB

Precio y enlace de compra

realme GT Master Edition

Como he comentado antes, hay precios especiales durante estos días de lanzamiento accediendo a este enlace con el código MASTER33 , pero además hay el realme Hour, con posibilidad de comprarlo a mitad de precio en los horarios 9, 11, 13, 15 y 17. Las 200 primeras unidades vendidas llegarán además con los auriculares Buds Air 2 Neo gratis.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia realme GT Master Edition, promoción en Aliexpress por 266 euros fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Publipost.