realme GT NEO 3, el móvil con la carga más rápida del mundo

realme gt neo 3

realme acaba de presentar un móvil que destaca por su impresionante velocidad de carga, con características de hardware típicas de un móvil gamer y un diseño extremadamente cuidado, inspirado en las carreras de coches.

Se trata de la serie GT NEO 3, el buque insignia de la velocidad. Esta serie está compuesta por el GT NEO 3 150W, GT NEO 3 80W, GT NEO 3T y GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition.

realme GT NEO 3
Sobre las rayas de su diseño, comentan:

Inspirado en el automóvil y en la historia del legendario piloto Carrol Shelby, quién pintó las rayas de la pista en un coche deportivo como señal de su pasión por la velocidad.

Son rayas que pueden encontrarse en tres colores diferentes, Azul Nitro, Blanco Sprint y Negro Asfalto.

realme GT NEO 3

He podido probar el primero de ellos, el GT NEO 3 150W, y tener el móvil al 50% de batería en solo cinco minutos, es algo realmente sorprendente.

Su impresionante carga rápida

Desde realme nos comentan detalles sobre el bulo de que la carga rápida disminuye el tiempo de vida de la batería. No es cierto, y el nuevo realme GT NEO 3 lo demuestra con su carga rápida de 150W. El procesador es un Dimensity 8100 5G y cuenta con un procesador independiente de pantalla dedicado para ofrecer imágenes más suaves (la trayectoria del movimiento del objeto se calcula a través del chip y el algoritmo, y se añade un cuadro de compensación de movimiento entre dos cuadros) y de mejor calidad.

Para poder realizar una carga rápida de este tipo de forma segura, cuenta con 38 capas de protección y un chip de seguridad de carga MCU dedicado. Puede presumir de una capacidad de batería de al menos el 80% tras 1600 ciclos completos de carga y descarga, el doble de lo que se suele encontrar en el mercado.

Procesador y pantalla

El realme GT NEO 3 es el primer smartphone de Europa con Dimensity 8100. Tiene cuatro núcleos CortexA78 a 2,85GHz y cuatro núcleos CortexA55 a 2,0GHz, ofreciendo así más eficiencia de la CPU y posibilidad de llegar a los 90 fps.

La pantalla es panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120Hz y certificación HDR 10+. La ratio de pantalla en el realme GT NEO 3 es de 94,2% con biseles ultra-estrechos: 1,48 (lateral) /1,84 (superior) /2,37 (inferior).

Cámara del GT NEO 3

realme GT NEO 3

Aunque sobre la cámara hablaré con más detalle sen un vídeo dedicado en nuestro Youtube, ya adelanto que se trata de una triple cámara gran angular con el modo exclusivo Street Photography

realme GT NEO 3

Tiene un sistema de triple cámara compuesto por cámara principal de 50MP con sensor IMX 766, gran angular de 8MP y lente macro de 2MP. Responde muy bien en fotografía urbana, aunque ya sabéis que en fotografía nocturna hay otras opciones mejores en el mercado (difícil superar a iPhone, Samsung o Huawei en ese aspecto).
realme GT NEO 3

El macro es muy bueno, capaz de enfocar a solo 4 cm, disponible en las opciones Pro del software del móvil.

Precios del GT NEO 3

Estará disponible a partir de mañana, 9 de junio, en MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac, Amazon y en realme.com en tres colores: Azul Nitro, Blanco Sprint y Negro Asfalto en una única configuración (12GB + 256GB) por 699,99€

Desde el 9 al 22 de junio se podrá disfrutar de la oferta de lanzamiento en la que se podrá adquirir el realme GT NEO 3 + realme Buds Air 3 por 649,99€

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia realme GT NEO 3, el móvil con la carga más rápida del mundo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.