Redmi Buds 3 Pro, los nuevos auriculares de Xiaomi, con reducción de ruido, por 35 euros

Redmi Buds 3 Pro

La versión internacional de los AirDots 3 Pro ya son una realidad en todo el mundo.

Redmi, de Xiaomi, ha presentado los Redmi Buds 3 Pro, sus nuevos auriculares TWS, con un nuevo nombre para alcanzar a los mercados fuera de China.

Están creados especialmente para gamers, ya que han apostado por baja latencia (69ms en modo gaming) y Bluetooth 5.2, con un precio realmente bajo, menos de 50 dólares con un descuento de 10 dólares que se puede obtener en la misma web de aliexpress, por lo que solo hoy, 21 de julio, se pueden obtener por 35 euros.

Cuenta con control por gestos, algo muy útil para reproducir música e iniciar algún asistente, pero lo que más llama la atención es la cancelación activa de ruido, de 35dB con diferentes modos (alto, balanceado y bajo). Dispone de tres micrófonos para ese objetivo, reduciendo así el ruido ambiental.

Son resistentes al agua, con protección IPX4, y su bluetooth tiene un radio de conexión de 10 metros.

La carga es micro usb, con 3 horas de autonomía con ANC. La batería es de 35 mAh, pero la funda tiene 470 mAh para cargarlos de nuevo (así hasta 28 horas de reproducción de música). Con 10 minutos de carga, tenemos 3 horas más de batería. Cargados al 100% pueden llegar a las 6 horas de autonomía sin cancelación de ruido.

Redmi es una filial de Xiaomi que presentó su primer móvil en 2013. Hoy en día ya es una marca muy popular en algunos países, incluyendo España, gracias a su política de precios extremadamente agresiva y sus grandes descuentos durante los días de lanzamiento de productos.

Enlace: click aquí.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!