Se espera la llegada del Xiaomi Mi Mix 4 con la cámara frontal oculta bajo pantalla

Xiaomi Mi Mix 4

Parece que las firmas de teléfonos móviles ya se están animando a esconder la cámara frontal detrás de la pantalla. En estos últimos años hemos pasado de tener frontales gruesos a tener muescas grandes, aunque luego llegaron las muescas en forma de gota de agua, mucho más discretas, y actualmente abundan los modelos con perforaciones en pantalla.

Rara vez se ha apostado por otras soluciones que han posibilitado tener las pantallas completamente despejadas, donde llevamos tiempo esperando a que vayan saliendo modelos que ocultan la cámara completamente detrás de la pantalla.

A las opciones oficiales de ZTE y a la propuesta que Oppo presentó recientemente, se unirá en unos días el nuevo Mi Mix 4, del cual se espera que también tenga la cámara frontal oculta bajo la pantalla.

Xiaomi cumplirá su promesa de traer un móvil con cámara frontal oculta

El Mi Mix 4 se presentará junto al nuevo Mi Pad 5 el próximo martes junto a otros productos. Actualmente ya se está publicitando algunos avances del nuevo dispositivo móvil en la que no ha presencia, en principio, de la cámara frontal en la pantalla.

A ello debemos tener en cuenta también un vídeo que ha sido filtrado a principios de esta semana por Digital Chat Station en la red social Weibo, disponible también en YouTube, en la que se puede observar el uso de un panel flexible que de entrada no muestra la cámara frontal, pero que al apagarse, la cámara sí se puede ver de forma muy clara.

Esto lo hace aún más interesante, por lo que podemos saber más de la propia tecnología utilizada el próximo martes.

A este respecto, Xiaomi ya ofreció un adelanto en vídeo de su tecnología el pasado año, prometiendo que para este año comenzaría a llegar, y que según algunos informes recientes, entre los dispositivos previstos estaría el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, que se convertirá en el primer dispositivo de la compañía en tener la cámara frontal oculta en pantalla.

Según otras filtraciones, las cuales se han ido intensificando en las últimas semanas, el nuevo dispositivo también albergará el Snapdragon 888 de Qualcomm, además de una batería de 5.000 mAh con soporte de carga ultra rápida por cable de 120W, carga rápida inalámbrica de 80W, además de tener una pantalla FullHD+.

Como sabemos, las filtraciones siempre hay que cogerlas con pinzas a la espera de que llegue el momento oficial de la presentación, que Xiaomi celebrará el próximo martes en China a las 19:30 horas en China, 13:30 en España, donde se ofrecerá los pormenores del «innovador» dispositivo que servirá de pistoletazo de salida al lanzamiento de más modelos con la cámara frontal oculta sobre la pantalla.

Crédito de imagen: Avance de Agatha Tang en Twitter

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Se espera la llegada del Xiaomi Mi Mix 4 con la cámara frontal oculta bajo pantalla fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.