SOUNDFORM Freedom True Wireless, los nuevos auriculares de Belkin, con el Buscar de Apple

auriculares belkin

He podido probar ahora lo nuevo de Belkin, una marca que ya os presenté en el pasado con varios gadgets relacionados con el sonido, tanto altavoces con asistente de Google como auriculares diversos.

Hoy os cuento la experiencia con los SOUNDFORM Freedom True Wireless, auriculares integrados con el Buscar de Apple, para que los encontremos en cualquier momento.

Hablamos de auriculares de algo más de 100 euros que destacan por la duración de la batería, el sistema de cancelación de ruido, la tecnología Qualcomm aptX y una excelente respuesta en graves.

Lo primero que hago cuando pruebo unos auriculares es poner Carmina Burana, para ver cómo responde a los bajos, después algo de música irlandesa y luego paso a las pruebas de frecuencia diversas para ver cómo responde a agudos y medios. En todas las pruebas he tenido una gran experiencia, pero me ha gustado más su respuesta en graves que en agudos.

Cuenta con dos micrófonos, y un sistema para hacer que las llamadas suenen más claras (eliminan el ruido de fondo), aunque para usarlos en llamadas telefónicas está claro que hay otras opciones más baratas. Estos auriculares son para amantes de la música, para quien quiere disfrutar de un sonido claro mientras se aísla del mundo.

La batería puede durar 8 horas seguidas (60 mAh en cada auricular), y estuche ofrece otras 28 horas más (520 mAh). En mi caso no conseguí más de 25 horas seguidas con Bluetooth y máximo volumen, por lo que está claro que los números han de cogerse siempre con pinzas, dependen mucho de la situación de cada uno. El cable de carga es USB-C a USB-A.

Belkin es el primer fabricante de accesorios independiente que hace uso de la red Buscar de Apple, una función que podremos usar para localizar el estuche de carga.

En lo que se refiere al sonido inalámbrico, usa la garantizada tecnología Qualcomm aptX cubriendo todas las frecuencias de la audición humana.

En lo que se refiere al diseño, me llama la atención lo pronunciados que son en el extremo, lo que ayuda a adaptarse mejor a la parte interna del oído. Cuenta con 3 pares de puntas de silicona para oreja, de diferentes tamaños, para que no haya problema en ese sentido.

Los auriculares están disponibles en blanco y negro en este enlace.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!