Twitter suma nuevas funciones para descubrir y gestionar las salas de audio

El equipo de Twitter anunció nuevas funciones para sus salas de audio en vivo.

Para que resulte más simple descubrir salas de audio e interactuar dentro de los Espacios, Twitter está mejorando su dinámica con esta serie de novedades.

Twitter Spaces se actualiza con estas funciones

Una de las novedades que se están sumando a Twitter Spaces es la posibilidad de twittear directamente desde las salas de audio. Tal como se muestra en la imagen de arriba, cualquier usuario podrá escribir un tweet desde la misma interfaz y añadiendo el hashtag automáticamente que corresponde a la sala.

Esto permitirá que los participantes de la sala de audio animen a otros usuarios a unirse o compartir con el resto algún dato relevante sobre las conversaciones. Esta es una función que estará disponible tanto en iOS como Android.

Por otro lado, Twitter quiere facilitar a los usuarios encontrar nuevas salas de audio. Y para ello, está sumando nuevas opciones de búsqueda para que los usuarios descubran los Espacios programados o que ya están en vivo. Así que dentro de la misma pestaña Espacio podrán buscar salas usando algunas palabras claves en el buscador.

Esta es una nueva dinámica que se implementará en iOS, junto con nuevos controles de gestión de invitados. Nuevas opciones que facilitarán que los anfitriones sepan quiénes ya se han unido a la sala y qué participantes han solicitado forman parte de la conversación. Y por supuesto, también se tienen en cuenta las solicitudes pendientes y otros datos de interés para aquellos que organizan la sala de audio.

Estas novedades forman parte de las actualizaciones frecuentes de Twitter para mejorar la dinámica de sus salas de audio en vivo y animar a los usuarios a formar parte de esta experiencia. Así que podemos esperar que en el futuro se sigan sumando nuevas funciones o modificando algunas ya existentes, según los comentarios que vayan recogiendo de los usuarios.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Twitter suma nuevas funciones para descubrir y gestionar las salas de audio fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.