Un cepillo de dientes que se desinfecta con rayos UV-C

nest brush

Hace unos meses os hablé de un dispositivo diseñado para desinfectar con rayos UV-C los cepillos de dientes. Se trataba de un invento de Oclean que pude probar personalmente.

Hoy os comento otro semejante, un invento llamado Nest Brush que ha aparecido en kickstarter y que lleva recaudado más de 20.000 euros con 35 días aún por la frente.

Se trata de un cepillo que descansa en un soporte de forma magnética. Dicho soporte tiene un cabezal extraíble que se carga con USB-C y que emite rayos UV-C para desinfectar las cerdas del cepillo mientras «reposa».

Disponible en este enlace, se trata de un diseño que ya ha ganado algunos premios, y cuenta dos principales ventajas:

– Puede rellenarse de la pasta de dientes, y con un botón irá saliendo por la frente, entre las cerdas, para que no sea necesario tener el tubo a mano.
– Se desinfecta en pocos minutos, y la UV-C está escondida par ano dañar ni la piel ni los ojos de los usuarios.

El cepillo lo venden por 29 dólares durante la campaña de kickstarter. Si queréis conocerlo mejor, aquí lo tenéis en nuestro tiktok:

@wwwhatsnew

#nestbrush #cepillodedientes

♬ sonido original – Wwwhatsnew

Como veis, lo que he probado era un prototipo, por lo que no tenía todas las funciones del producto final. El sistema de llenado de pasta será más sofisticado y sencillo, ya que solo habría que rellenarlo una vez al mes y el botón se encargaría de ir echando la pasta por las cerdas sin necesidad de empujar la pasta por la parte trasera.

Por supuesto, siempre es posible usarlo de forma tradicional, sin poner pasta dentro, y llevar el soporte de viaje con el cabezal UV-C de un lugar a otro dentro de la maleta.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Un cepillo de dientes que se desinfecta con rayos UV-C fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.