Un móvil de POCO bastante potente a precio contenido

POCO X3 GT

La marca de móviles POCO ha pasado de estar desaparecida a estar muy activa lanzando modelos con bastante asiduidad. En este sentido, ahora acaba de presentar al nuevo Poco X3 GT, llegando unos días después de la presentación de su primer modelo gaming, el POCO F3 GT.

Nuevamente prescinde de Qualcomm para situar en su lugar a un procesador de MediaTek, optando en este caso por Dimensity 1100 con conectividad 5G. También se prescinde de una pantalla AMOLED, pasando en este modelo a utilizar una pantalla LCD, aunque eso sí, con una tasa de refresco de 120Hz y 240Hz de tasa de muestreo táctil.

La función DynamicSwitch permitirá elegir la tasa de refresco en función del contenido que se vaya a ver, pudiendo ser de 30Hz o 60Gz para los vídeos online, o 60Hz, 90hz o 120Hz para los juegos.

Un rendimiento bastante solvente al alcance de más usuarios

Dicha pantalla tiene además un tamaño de 6,6″ con una resolución FullHD+ y bajo protección Corning Gorilla Glass Victus. Los usuarios pueden optar por las variantes de RAM/almacenamiento interno: 8GB/128GB o 8GB/256GB.

Respecto a la configuración de cámaras traseras, se compone de la cámara principal, con sensor de 64MP, seguida de una cámara gran angular de 8MP, y finaliza con una cámara macro de 2MP. La cámara delantera, situada en una perforación centrada en la parte superior, cuenta con un sensor de 16MP.

Su batería tiene 5.000 mAh de capacidad y soporte para la carga rápida por cable de 67W, que permite, acorde a POCO, realizar una carga completa de 0 a 100% en 42 minutos.

Respecto al resto de prestaciones, este modelo cuenta con sensor de huellas dactilares en un lateral, altavoces estéreo compatible con Dolby atomos, chip NFC, emisor de infrarrojos, además de conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.2, así como conectividad 5G.

POCO señala que para que su nuevo modelo de móvil pueda ofrecer el mejor rendimiento a lo largo del tiempo, cuenta con la tecnología de disipación LiquidCool Technology 2.0, capaz de reducir hasta 11 grados la temperatura del dispositivo.

Como era de esperar, como sistema operativo vendrá con Android 11 pero con la capa de personalización MIUI 12.5 para Poco.

De momento se desconoce si llegará finalmente a Europa, aunque los usuarios de otros mercados donde comenzará a llegar próximamente, podrán optar también entre las tres opciones de color al que saldrán al mercado: Cloud White, Wave Blue y Stargaze Black.

Su precio partirá desde los 253,22 euros al cambio.

Más información: POCO

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Un móvil de POCO bastante potente a precio contenido fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.