Whatsapp en tableta android, cinco cosas a tener en cuenta

whatsapp tableta

Whatsapp ya permite instalarse en las tabletas android, tal y como comento en el vídeo de hoy.

Eso es algo que desde hace mucho tiempo se está buscando, ya que si podemos tener vinculados varios navegadores, podríamos también vincular una tableta sin necesidad de usar el browser, usando la app original.

Aquí tenéis el vídeo, junto con cinco cosas que hay que tener en cuenta:

1 – Hay que formar parte de Whatsapp Beta, algo que puede hacerse en este enlace.
2 – La tableta será un dispositivo vinculado más, por lo que sumará al límite de 4 dispositivos vinculados que permite la aplicación.
3 – No ha ninguna función extra, es el mismo Whatsapp de siempre, pero en pantalla grande.
4 – No es posible hacerlo con Whatsapp Business, solo con Whatsapp normal.
5 – Si nada más instalarlo, al abrirlo, pide tu teléfono y código, cierra la app y vuelve a abrirla hasta que el mensaje sea el de vinculación, y no el de instalación desde cero.

Una vez vinculado, la sincronización con el Whatsapp del móvil será igual de eficaz que con el navegador web. No será en tiempo real, pero casi. Es ideal para poder trabajar varias personas con una misma cuenta, sin duda, aunque también nos sirve para poder enviar por Whatsapp el contenido que vamos descubriendo en el día a día con nuestra tablet android.


La noticia Whatsapp en tableta android, cinco cosas a tener en cuenta fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.