Zoom suma más funciones para mejorar la dinámica de las reuniones

Zoom sigue lanzando nuevas actualizaciones que mejoran su dinámica y ofrecen más opciones a los usuarios.

Sin importar si usamos las videollamadas para las reuniones de trabajo o las clases online, las nuevas funciones permiten personalizar la forma cómo usamos Zoom.

Nuevas funciones en Zoom para personalizar la dinámica de las reuniones

Zoom ha sumando una serie de nuevas funciones que se pueden usar en diferentes escenarios. Por ejemplo, ha implementado el Modo enfoque como una ayuda para que los asistentes se mantengan concentrados.

Cuando el anfitrión activa esta opción, los participantes de la reunión no podrán ver al resto de los miembros en el vídeo. Solo verán a la persona que está disertando, y el cuadro de vídeo de cada asistente solo mostrará el nombre de cada uno. Una forma simple de mantener a los asistentes enfocados solo en el contenido que se comparte.

Por otro lado, también está sumando una función que puede funcionar como medida de seguridad. Cuando hay un  invitado a la reunión, ajeno al grupo de trabajo, el anfitrión puede bloquear la opción que permite compartir pantalla.

Esto evitará que por descuido se comparta información confidencial con personas que no pertenecen al equipo. Una dinámica que solo funcionará cuando haya participantes externos en las videollamadas. Y por supuesto, se puede configurar para bloquear la opción de “compartir pantalla” a una persona o a un grupo específico de usuarios.

Y un bonus interesante que viene con esta actualización es la posibilidad de transferir una reunión del móvil a un equipo de escritorio, y viceversa. Así que los usuarios podrán desplazarse sin problemas, y sin tener que interrumpir la reunión o retirase de la videollamada.

Y aquellos que usan Zoom desde el iPad, verán que se añaden reacciones automáticas cuando se detectan gestos para levantar la mano y pulgar hacia arriba. Todas estas actualizaciones están disponibles en la última versión de Zoom.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
La noticia Zoom suma más funciones para mejorar la dinámica de las reuniones fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.